Como ya es tradición institucional, el 14 de septiembre recibimos la antorcha y realizamos un acto especial con presentaciones de los diferentes grupos de la escuela, para mantener el espíritu de la independencia y además motivar a la comunidad educativa mostrando la creatividad y el talento de nuestros queridos y queridas estudiantes.
Esta actividad pretende formentar el desarrollo de habilidades artísticas, reforzar las efemérides, acercar a la historia patria y también crear momentos en familia donde compartir no solo entre cada familia, sino todas las familias que conforman esta hermosa comunidad educativa.
Este 14 de septiembre, las familias aportaron productos para vender, los docentes realizaron diversas actividades o juegos al estilo de un "turno" tradicional, como: bolos, bingo o lotería con premios y sorpresas, entre otros.
Para complementar esta actividad ya la vez recaudar fondos para la institucional, se realizó una "Casa de los sustos", ¿se imaginan? fue muy divertido y aprovechamos para agergar personajes de leyendas cuentos costarricenses como; los cadejos, la cegua, la llorona, el ahorcado, la monja del sanatorio, entre otros que se plasmaron en vivo con la participación de profesores y exalumnos que amablemente colaboraron con la actividad que se realizó en las aulas de preescolar.
Gracias por acompañarnos en estas bellas actividades que nos ayudan a crear recuerdos y memorias en los estudiantes, para toda su vida.
Trabajamos motivados con las sonrisas, los abrazos y las palabras de afecto de parte de todas las personas estudiantes y sus familias, su apoyo, es y siempre será lo más importante para mantener en alto el nivel de esta Escuela y las relaciones positivas con toda la comunidad educativa.
¡Muchas gracias por tanto apoyo!













