viernes, 7 de enero de 2022

Terminamos el curso lectivo 2021 - 2022

 ¡Hola!

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Este es el último post de este período lectivo que comprendió el año 2021 y el inicio del año 2022.

Con mucho cariño, les adjuntamos las fotos de los niños celebrando la navidad, un hermoso recuerdo de sus caritas de alegría y transmitiendo esa energía positiva y llena de felicidad que han demostrado todo este curso lectivo.

Es un honor trabajar con estos pequeños, inteligentes y creativos, que sin duda van a marcar un rumbo importante en cada ciclo que ellos vayan alcanzando.

Nuestro cariño y aprecio para cada uno de los pequeños de primer nivel que ahora comenzarán su segundo grado el 17 de febrero del 2022 y por supuesto los mejores deseos en todo el nuevo curso lectivo.

Con amor, las docentes: Rebeca Umaña Zamora y Wendy Chaverri Segura.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

































Festival Estudiantil de las Artes 2026

Llegó el FEA, una de las actividades más esperadas de la Escuela Laboratorio, Festival Estudiantil de las Artes. Hoy iniciamos con las prese...