¡Hola!
⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄
Este es el último post de este período lectivo que comprendió el año 2021 y el inicio del año 2022.
Con mucho cariño, les adjuntamos las fotos de los niños celebrando la navidad, un hermoso recuerdo de sus caritas de alegría y transmitiendo esa energía positiva y llena de felicidad que han demostrado todo este curso lectivo.
Es un honor trabajar con estos pequeños, inteligentes y creativos, que sin duda van a marcar un rumbo importante en cada ciclo que ellos vayan alcanzando.
Nuestro cariño y aprecio para cada uno de los pequeños de primer nivel que ahora comenzarán su segundo grado el 17 de febrero del 2022 y por supuesto los mejores deseos en todo el nuevo curso lectivo.
Con amor, las docentes: Rebeca Umaña Zamora y Wendy Chaverri Segura.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄