Llegó el festival Navideño 2025

Llegamos al final del año, nuestra escuela Laboratorio ha sido muy prolifica este año y como siempre, cerramos con un precioso festival navideño.
Yo quisiera decir muchas cosas, pero para ser honesta, mi felicidad es ver a estos estudiantes haciendo magia.
Ver a mis pequeños crear, ensayar, parcticar con tanto talento y mostrarnos estas bellezas de coreografías, es la mejor y más fabulosa forma de terminar el año escolar.
Sin más palabras, les dejo los recuerdos de este 2025, el Festival Navideño que con tanto amor se ha preparado para toda la comunidad eucativa, y esta entrada del blog que pretende dejar en el recuerdo toda esta magia.
Bendiciones en esta navidad y todo el cariño de siempre.
Videos de las presentaciones de nuestros estudiantes.Orgullo y amor, eso es lo que sentimos al ver el arte que ellos respresentan.
Cada enlace muestra los videos de nuestros niños, están a su disposición con solo dar click en los siguientes párrafos de color café.
Así inició este hermoso festival, El GRUPO DE BAILES de la escuela nos encantó con este hermoso baile. De click en el link para disfrutar de esta presentación.
Ahora pueden disfrutar de los niños del grupo de SEGUNDO NIVEL que como siempre presentan una impecable presentación, simplemente espectacular.
La coreografía de TERECER NIVEL tiene un gran mensaje de amor y representa el verdadero significado de la navidad, el amor y la alegría que nos representa en estas fechas.
El grupo de TERECER NIVEL finaliza esta hermosa presentación, para no perdersela, algo especial.
Y la presentación terminó así de hermosa.
QUINTO GRADO, incursionan con un ritmo diferente y novedoso, se lucen con su corecografía tan creativa y saliendo de su zona de confort, nos muestran como la navidad puede ser diferente pero siempre especial.
TRANSICIÓN, de los más pequeñitos de la escuela, nos muestran sus habilidades y su precioso talento con esta preciosa coreografía navideña.
El grupo de INTERACTIVO, son niños de 4 años de edad, son niños tan pequeñitos que nos parecen bebés, pero logran demostrar sus grandes capacidades para el movimiento y su talento artístico, este video muestra la hermosa participación de estos pequeños frente a un gran público.
Y así seguimos la participación de estos hermosos pequeños, los más pequeños de la escuela, nuestras semillas que cada día crecen para darnos un fruto de orgullo y amor.
Y para finalizar el acto, los niños de interactivo se robaron el corazón del público.
Disfrutamos de una hermosa obra teatral representada por los estudiantes de Quinto NIVEL, aquí les dejo un recuerdo de esta preciosa presentación.
Les pido un aplauso para estos artistas de QUINTO NIVEL que nos dieron su talento en esta hermosa obra de teatro.
Los pequeñitos de primaria, PRIMER NIVEL, mostrando una hermosa presentación para alegrarnos la noche.
Los estudiantes de SEXTO NIVEL, despidiendose de su escuela, con todo el amor que les caracteriza y el talento desarrollado en estos años de haber aprendido y participado en muchos festivales, nos complacen con esta hermosa coreografía.
El grupo de estudiantes de CUARTO NIVEL, nos presenta la última coreografía de la noche. Un broche de oro para todo el trabajo de nuestra escuela, agradecimiento y alegría para todo el público presente.
No hay palabras para describir la alegría que nos causa ver el arte como expresión de sentimientos de todos nuestros estudiantes.

Tuvimos tantas cosas lindas en la decoración de la escuela, agradecemos muchísimo el trabajo y el apoyo de tantas personas que con cariño, hicieron esto posible.
Desde interactivo, los niños se lucen desmotrando su talento y particiapción, es hermoso verlos y guardar estas imágenes para nuestro recuerdo
Es muy encantador que nuestra directora se sienta orgullosa y publique las decoraciones y el trabajo que se realiza en la escuela.
El apoyo de los padres y familias, es algo escencial para lograr una maravillosa presentación.
¡Gracias! Infinitas Gracias por tanto apoyo, porque nuestro trabajo se engalana con el apoyo de la comunidad educativa, los niños y todo el personal de la institución, es feliz con su presencia.