¡VIVA COSTA RICA!
Este es el grito que hemos escuchado en todo el país durante los días de toda esta semana.
Justamente el día de ayer, fue el día en que Costa Rica celebra la independencia y precisamente este año, estamos celebrando los 200 año de este acontecimiento.
En el acto cívico, los niños de primer nivel presentaron una hermosa poesía dedicada al Oso Perezoso, el más nuevo de los símbolos nacionales.
En este grupo de niños, las participaciones son siempre activas, aquí podemos ver cómo la preciosa compañerita no podía asistir a la grabación de la poesía, pero con ayuda de su familia, nos aporta este precioso video.
Aprovechamos la ocasión para realizar también un desfile de faroles dentro de la institución, explicando a los niños la historia de este evento.
Cada estudiante asistió también con su farol, elaborado por ellos mismos, utilizaron materiales de reciclaje y con ello estamos promoviendo el respeto a la naturaleza y el mejor uso de los desechos.
Cada niño y cada niña que participó en esta actividad, vino lleno de entusiasmo y patriotismo, es nuestro deber como adultos costarricenses, inculcar los valores nacionales en nuestros hijos y estudiantes; en homenaje a esta preciosa actividad, les tomamos unas preciosas fotos que sin duda, representan la belleza, el color y el entusiasmo de nuestros estudiantes en la celebración de el bicentenario de la independencia de Costa Rica.
¡Disfruten mucho estas bellezas!








































No hay comentarios.:
Publicar un comentario