viernes, 7 de enero de 2022

Terminamos el curso lectivo 2021 - 2022

 ¡Hola!

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Este es el último post de este período lectivo que comprendió el año 2021 y el inicio del año 2022.

Con mucho cariño, les adjuntamos las fotos de los niños celebrando la navidad, un hermoso recuerdo de sus caritas de alegría y transmitiendo esa energía positiva y llena de felicidad que han demostrado todo este curso lectivo.

Es un honor trabajar con estos pequeños, inteligentes y creativos, que sin duda van a marcar un rumbo importante en cada ciclo que ellos vayan alcanzando.

Nuestro cariño y aprecio para cada uno de los pequeños de primer nivel que ahora comenzarán su segundo grado el 17 de febrero del 2022 y por supuesto los mejores deseos en todo el nuevo curso lectivo.

Con amor, las docentes: Rebeca Umaña Zamora y Wendy Chaverri Segura.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Festival Estudiantil de las Artes 2026

Llegó el FEA, una de las actividades más esperadas de la Escuela Laboratorio, Festival Estudiantil de las Artes. Hoy iniciamos con las prese...