jueves, 5 de mayo de 2022

¡No queremos Bullying en la Escuela Laboratorio!

Durante la semana del 2 al 6 de mayo del 2022, hemos trabajado con los estudiantes de todos los niveles en un proceso de concientización, reflexión y divulgación acerca del Bullying.

Ha sido muy enriquecedor y hemos escuchado a la comunidad educativa expresarse y demostrar sus ideas y pensamientos acerca del Bullying y todo lo negativo que esto representa.

Como grandes artistas, nuestros niños y niñas han elaborado para toda la comunidad educativa, un precioso mural.

Con muchísimo cariño les invitamos a disfrutar de esta magia que solo los niños pueden transmitirnos con su talento y su arte.

Este trabajo fue organizado por la docente Ivania Rojas Vega de Informática y la docente Wendy Chaverri Segura del servicio de apoyo educativo PEC, con mucho cariño para todos ustedes, esperamos que les guste mucho, tanto como a nosotras nos ha encantado realizarlo.

¡Que lo disfruten dando click en la imagen!


NO al BULLYING


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Festival Estudiantil de las Artes 2026

Llegó el FEA, una de las actividades más esperadas de la Escuela Laboratorio, Festival Estudiantil de las Artes. Hoy iniciamos con las prese...