Durante la semana del 2 al 6 de mayo del 2022, hemos trabajado con los estudiantes de todos los niveles en un proceso de concientización, reflexión y divulgación acerca del Bullying.
Ha sido muy enriquecedor y hemos escuchado a la comunidad educativa expresarse y demostrar sus ideas y pensamientos acerca del Bullying y todo lo negativo que esto representa.
Como grandes artistas, nuestros niños y niñas han elaborado para toda la comunidad educativa, un precioso mural.
Con muchísimo cariño les invitamos a disfrutar de esta magia que solo los niños pueden transmitirnos con su talento y su arte.
Este trabajo fue organizado por la docente Ivania Rojas Vega de Informática y la docente Wendy Chaverri Segura del servicio de apoyo educativo PEC, con mucho cariño para todos ustedes, esperamos que les guste mucho, tanto como a nosotras nos ha encantado realizarlo.
¡Que lo disfruten dando click en la imagen!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario